martes, 24 de febrero de 2009

Ashley Greene con el libreto de New Moon




MTV nos trae un artículo en que nos cuenta que Ashley Greene ya ha leido el guion de Luna Nueva.

[i]Con "La Luna Nueva de la Saga Crepúsculo" a punto de empezar a rodarse el próximo mes en Canadá, una de las estrellas de la película, Ashley Greene, finalmente ha obtenido el guion de la película y nos dice a los Twilighters que es incluso mejor que el de Crepúsculo.[i]

"Estoy tan emocionada. Finalmente, conseguí el guion ... y es bueno. Es realmente bueno", la chica de 22 años de edad dijo a "Extra". "Estoy muy entusiasmada de trabajar con [el director] Chris [Weitz]. Finalmente hablé con él el otro día.

"Me gusta más que el primero [el guión]", añadió. "Yo no podría ser parcial, ya que tengo una parte más grande."

Greene también habló de los rumores de que la estrella de "90210" AnnaLynne McCord podría estar en la secuela. "AnnaLynne es en realidad amiga mía, así que he oido que ella ha hecho el casting.", dijo. "Hay muchos rumores, pero ninguno tiene mucho peso ... pero lo espero. Ella es una gran chica".

En una reciente entrevista con Nylon, la compañera de Greene, Kristen Stewart, habló de vivir la vida siendo el centro de atención de los paparazzi, pero Ashley dice que su experiencia no es nada comparado a lo que Stewart y Robert Pattinson viven diariamente.

"Es bueno para mí, porque, como Alice, mucha gente no me reconoce, porque mi pelo es largo y todo es un poco diferente, por lo que no se dan cuenta", dijo. "Todo lo contario que el pobre Rob, que pasó de no conocerlo nadie a estar fichado por todos".

Debido a que su carrera la mantiene muy ocupada, Greene todavía no ha encontrado a alguien especial : "No tengo vida social. ... Ahora estoy con mi carrera. ... Es muy, muy difícil tener un novio ".

¿Qué busca en un hombre, si tuviera tiempo para ello? "Alguien que pueda estar completamente a mi alrededor", dijo. "Alguien que esté junto a mis amigos. ... Si no se lleva bien con mis amigos, se acabó."

Esta informacion la saque gracias a http://www.fotolog.com/x__twilight__x/36183366
Besos! :)

No hay comentarios: