domingo, 1 de febrero de 2009

Arreglados los cambios para la continuacion de la saga de Crepúsculo

Ya estamos en enero, y faltan un par de meses para empezar las filmaciones de New Moon. Aún no han quedado claros los cambios que harán los productores, lo que sí es un hecho es que buscarán darle mucho crédito a Edward Cullen.
Las maximas probabilidades de ser Jacob Black eran para el actor Michael Copon.Pero Taylor consiguio con esfuerzo quedarse con el papel.

La razón de este cambio es que en la novela el personaje de Jacob Black tiene gran peso, y para ello necesitan a un actor que pueda interpretarlo adecuadamente, sobre todo porque debe verse más grande y fuerte, características que según los productores no van con Lautner.

Pero la gran noticia es que los involucrados en la realización de esta segunda parte, buscarán de alguna manera que el personaje de Rob Pattinson, Edward Cullen, tenga mayor presencia porque es sin duda su mayor gancho para que los seguidores de Crepúsculo vayan a verla.

Aún faltan muchos hilos por unir, porque tampoco se ha confirmado el casting para la familia Volturi. Esperamos que pronto se den a conocer más noticias sobre New Moon.

No hay comentarios: