Aseguran que es una relación de conveniencia.
El modelo podría utilizar la fama de Miley para medrar en su profesión.
Ambos se conocieron a principios de este año.
Minuteca todo sobre:
Miley Cyrus
La sospecha planea sobre el nuevo y comentado novio de Miley Cyrus, Justin Gaston.
Según varias publicaciones, entre ellas Celebitchy, la estrella de 16 años podría ser un pretexto para Justin Gaston, en vías de abrirse caminos laborales más rentables.
Varios rumores apuntan a que podría ser una opción de Gaston para tener más fama, y de Miley para lavar su imagen
Según una fuente cercana, Gaston, de 20 años, modelo profesional, utiliza a Miley para ganar más fama. “Tiene muchos más contratos para ejercer de modelo desde que está con Miley; incluso aprovecha para vender su faceta de músico, diciendo que está escribiendo canciones con ella. Parece que le interesa mucho ganar fama de forma rápida” dice esta fuente.
Incluso afirma que el propio padre de la cantante, Billy Ray Cyrus, “eligió” personalmente a Gaston para lavar, al mismo tiempo, la imagen de su hija, algo deteriorada tras la aparición de las polémicas fotografías de la joven Miley en compañía de unos amigos.
“Billy sabe que Gaston es un buen cristiano como Miley, y que al mismo tiempo, no la hará la sombra que ya hizo alguien como Nick Jonas”
Miley y Justin Gaston se conocieron durante una estancia común en Nashville a principios de este año, coincidiendo en un “concurso de talentos country” que patrocinaba el padre de la cantante. Desde entonces han hecho varias apariciones juntos, que aumentaron al mismo tiempo los rumores de posible “pareja de conveniencia”.
Pero a la vez se viene diciendo desde hace un tiempo que fue Billy Ray Cyrus quien firmó el contrato con Vanity Fair, sabiéndo ya cual era la idea solo porque iban a pagarle una grán suma de dinero. Y no solo eso sino que una fuente nos dijo que Billy tambien utiliza a su hija solo para ganar fama, más que ella. Claro, siendo ahora Hannah Montana una de las series televisiva más vista en quizas el mundo, este hombre no se iba a quedar con las ganas de plata y público. A demás de una nueva película.
No hay comentarios:
Publicar un comentario