miércoles, 24 de diciembre de 2008

Como Nick Jonas, tambien podemos





Esta es una carta que la saque de el blog http://fancluboficialjbarg.blogspot.com/
Hola soy Mandy Kanellis de Argentina - Buenos Aires y ojala que publiques esta carta...Titulo : Se Que Soy Una Verdadera Fan by Mandy.(Nicholas Jonas)Carta:Como empezar, su pelo, sus ojos, su "cuerpo", yo voy a empezar esta carta con algo mas importante que todo ello. El 4 Agosto me pronosticaron diabetes del tipo 1. Y cuando cai en cuenta de todo lo que tendria que hacer para seguir adelante como una chica comun y corriente, me senti demaciado deprimida y destrozada por asi desirlo. Yo estaba conciente de que el Nicholas Jonas el chico por el que daria la vida, (daria realmente la vida por el?. Siempre crei que esas frases solo se decian para quedar bien hasta aquel momento.) tambien paso por esto. Paso por esta deprecion y esta tristeza. Y me di cuenta que el lo tomaba con tanta paciensia, que el hacia mucho esfuerzo para que esta enfermedad y esa tristeza no se apodere de el. Y que ahora gracias a su fuerza a logrado seguir su vida comunmente. Y desde ese momento comenze a leer cada cosa que el ponia sobre su enfermedad y como lidiaba con ella, Escuche millones de veces A Little Bit Longer. El logro que yo me sienta con todas la energia y animo de luchar contra esto. Y creo que desde que conoci esa parte de el que simplemente ignoraba, me enamore profundamente. Y lo describi desde aquel momento como el chico que me salvo, que me salvo de la tristeza, del miedo, de todos aquellos sentimientos que no me dejaban vivir. El fue como mi heroe. Y ahora tengo las palabra que va justamente con lo que siento. "El me salvo la vida". Pues pueden creer que estoy loca pero claramente siento esto que digo en el alma, y me expreso con la mayor sinceridad que puedo. Siento que el es la persona que mas entiende de esto, que toma conciencia, es muy inteligente, y es una de las personas mas tiernas y hermosas que pude a ver visto nunca. Muchas personas logran hasta decir: Lo Amo mas que a cualquiera, Soy la fan numero 1. y cosas como esas. que solo demuestran que esa persona es totalmente egosentrica (no quiero que nadie se enoje con mis palabras). Yo no voy a decir esas frases, porque puede que no sea la fan numero uno, pero se que soy una fan que lo ama con el corazon.Y Ahora si digo que daria mi vida por el. Daria hasta lo que no tengo por sacarle una sonrisa. Porque sin ninguna duda el es el amor de mi vida. Este tiempo estube pensando algo realmente frustrante. Todo esto que se habla sobre "Los aman a los jonas por ser solo caras bonitas". Y Saben? Yo y se que mas de una fan no lo aman solo por eso. Fijense en mi. Todavia no he nombrado su cuerpo ni su cara. he nombrado todo lo que el "Nicholas Jonas" interiormente es. y no saben lo que me honra ser su fan. todo lo que me orgullese. sin duda el no es solo una cara bonita, es mas que eso. Mucho mas. Ha hecho que muchas personas sean tan felices como lo soy yo cada vez que lo veo. (No me interesa, que aquellas personas que odian a los Jonas lean o no lean esto, porque simplemente es una opinion, mi opinion)Amo todo lo que es, y hasta lo que no es y no llegara a ser. El es la persona mas perfecta que podrian alguna ves llegar a ver mi ojos.-----------------------Aqui termina mi carta. Espero que pudieras ponerla porque en esta carta exprese todo lo que siento. Eso solo :)Besos Mandy...
En mi opinion, es verdad, saber que nuestra estrella favorita tiene la misma enfermedad nos da el ejemplo de seguir viviendo, pero claro, Nick Jonas hizo lo que haría cualquiera, como comente, él no se ubiese quedado sentado esperando que llegue la muerte. El tiene y en ese momento tenia diabetes y una carrera en la que seguir. Su futuro, Si EL SE UBIESE QUEDADO A DORMIR TODO EL DÍ TALVEZ AHORA NO SABRIAMOS DE ÉL NI QUE LOS JONAS BROTHERS EXISTEN.Admiro mucho lo que hizo porque al principio le fue dificil pero es igual a si le pasara eso al prisidente, al vecino, a vos o a tu mejor amigo/a o tu novio.
uNNN BESUURRI :p

No hay comentarios: